Paraná En los Jardines de Hierlam

Cierra este domingo el primer festival de cervezas IPAS en Paraná

El cierre musical de este domingo estará a cargo de los santafesinos The Golden Days. Además, como cada noche, habrá más de 40 estilos de cervezas para disfrutar. Anunciaron 2 x 1 hasta las 20hs.
Con cervezas de distintos puntos del país, música en vivo, juegos y una gran variedad de propuestas gastronómicas, el Primer Festival de cervezas IPAS tendrá su gran cierre en la noche de este domingo en los Jardines de Hierlam.
Según informaron organizadores, esta edición tuvo una importante propuesta de juegos y entretenimientos, un gran despliegue de gastronomía de fuegos, sumado a grupos de rock y DJ's durante las tres jornadas. Además de la incorporación de "Canillas Invitadas" de la mano de los cerveceros anfitriones, ampliando así a más de 40 la cantidad de estilos de presentar.

El cierre musical de este domingo estará a cargo de los santafesinos The Golden Days, quienes llevarán al escenario el clásico rockabilly para que te muevas y te diviertas como corresponde.
Así se vivió la primera noche
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS