Paraná Sobre calle Buenos Aires

Se realizó la sexta edición de la Noche del Terror en la Biblioteca Popular

En esta oportunidad el lema fue "Viernes 13 en el cementerio". Como en cada edición, gran cantidad de chicos se acercaron junto a sus familias para participar de la actividad, registró Elonce TV.
Se realizó la sexta edición de la Noche del Terror en la Biblioteca Popular. En esta oportunidad el lema fue "Viernes 13 en el cementerio".

Hubo diversas expresiones artísticas: proyecciones de cortometrajes, maquillaje artístico, exposición de libros, juegos de rol, foto-cabina, juegos interactivos, personajes clásicos entre la gente, susurradores, Música de Natalia Franco Y Pablo Savat, Banda Fugitivos, actuación del grupo de teatro "Suricata. Expresando soy" y bailes a cargo del 2º año de Danza Contemporánea de la Escuela de Música, Danza y Teatro "Constancio Carminio" y del Taller de adultos de Danza Contemporánea de la "Escuela Municipal de Danza".
Como en cada edición, gran cantidad de chicos se acercaron junto a sus familias para participar de la actividad, registró Elonce TV.

Dentro de la biblioteca se disfrutó de una narración dramatizada: "La caída de la casa Usher" de Edgar Allan Poe.
"Me estoy divirtiendo, no estoy asustado. No me da miedo nada. Me gustó todo", explicó un niño a nuestro medio.

Otro expresó que "me re asustaron. Estábamos en la entrada y nos asustó un personaje de negro. Vino detrás y me hizo asustar. Me encanta, vengo todos los años. Vine con mi amiga". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS