Paraná Este viernes

La Biblioteca Popular realizará una nueva "Noche del Terror"

Se llevará a cabo la sexta edición de la Noche del Terror en la Biblioteca bajo el lema "Viernes 13 en el cementerio". Tiene como objetivo acercar a los adolescentes, a partir de los 13 años, a la literatura.
Se llevará a cabo la sexta edición de la Noche del Terror en la Biblioteca bajo el lema "Viernes 13 en el cementerio". Será este viernes desde las 20.

Este evento cultural tiene como objetivo acercar a los adolescentes, a partir de los 13 años, a la literatura y a la biblioteca.

Sobre calle Buenos Aires, entre Laprida y Cervantes, habrá diversas expresiones artísticas: proyecciones de cortometrajes, maquillaje artístico, exposición de libros, juegos de rol, foto-cabina, juegos interactivos, personajes clásicos entre la gente, susurradores, Música de Natalia Franco Y Pablo Savat, Banda Fugitivos, actuación del grupo de teatro "Suricata. Expresando soy" y bailes a cargo del 2º año de Danza Contemporánea de la Escuela de Música, Danza y Teatro "Constancio Carminio" y del Taller de adultos de Danza Contemporánea de la "Escuela Municipal de Danza".

Dentro de la biblioteca se podrá disfrutar de una narración dramatizada: "La caída de la casa Usher" de Edgar Allan Poe. Para acceder a las diversas funciones se repartirán entradas gratuitas a partir de las 20.

El cierre está programado a las 23.30 con la presencia de "Ardiendo Swing" y la cuerda de tambores La Conventillo.

La Noche del Terror en la Biblioteca es posible gracias a un grupo enorme de voluntarios (socios de la biblioteca, actores, músicos, artistas, narradores orales, maquilladores, fotógrafos y diseñadores gráficos, entre otros) que organizan y coordinan las distintas actividades con meses de anticipación.

La entrada es gratuita, sólo son arancelados los espacios de maquillaje y foto-cabina.
Sobre la Biblioteca
La Biblioteca Popular del Paraná es una asociación civil sin fines de lucro que hace 146 años presta el servicio de biblioteca pública con acceso libre y gratuito. Cuenta con más de 90.000 libros para lectores de todas las edades y promueve la pasión por la lectura, el debate de ideas y la permanente búsqueda del conocimiento. En su larga historia siempre mantuvo un rol destacado como lugar de encuentro de la comunidad, habiendo sido declarada su sede social Monumento Histórico Nacional por el Congreso de la Nación (Ley 26.116).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS