Paraná Pastoral Social

Paraná será sede del Encuentro Nacional "Repensando la economía"

Será el 27 y 28 de septiembre en el Centro de Convenciones de Paraná. Asimismo, desde la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe informaron que en las próximas semanas brindarán conferencias sobre economía y ecología, supo Elonce TV.
Desde la Pastoral Social de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe organizan el Encuentro Nacional "Repensando la economía". Será el 27 y 28 de septiembre en el Centro de Convenciones de Paraná.

El Padre Ricardo López, explicó a Elonce TV que "Para la semana que viene, como es el mes de la Ecología, tenemos previstas una serie de conferencias. Venimos organizando muchas actividades con colegios, instituciones, movimientos sociales".

Por su parte, José María Velázquez, indicó que "la convocatoria tiene que ver principalmente con lo que el Papa Francisco nos ha pedido especialmente sobre el cuidado de la casa común. Como decía el Padre, venimos trabajando hace un tiempo especialmente con la juventud".

"El 18 de septiembre, a las 9, tenemos un encuentro en Don Uva, donde van a hablar dos profesionales: uno es Ingeniero Agrónomo y el otro es un experto en el agua. Estamos invitando a todos los colegios a participar. Hay que tomar conciencia en todo el cuidado de la casa común, repensando la economía con rostro humano y ecológica. Allí caemos en los más necesitados, en los discapacitados", señaló. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS