Paraná Paraná

Invitan a baile a beneficio de Faeher: será el 21 de septiembre

Buscan recaudar fondos a beneficio de la Fundación de Ayuda al Enfermo Hematooncológico de Entre Ríos (Faeher). Invitan al baile solidario anual que se realizará el 21 de septiembre en La Candela, conoció Elonce TV.
El evento es ya tradicional. Lo organiza desde hace varios años la Fundación de Ayuda al Enfermo Hematooncológico de Entre Ríos (FAEHER). Buscan recaudar fondos para la institución y poder solventar las necesidades de los pacientes y de los Servicios de Oncohematología de los Hospitales San Roque y San Martín de Paraná como también del actual hospedaje transitorio denominado "Alicia Krevisky".

Así lo indicó a Elonce TV, Estela Ronconi, desde la Fundación. "Esperamos que nos acompañen. Lo hacemos para solventar los gastos de ayuda al enfermo oncohematológico, puntualizó.

La fiesta será el 21 de septiembre en el salón La Candela (acceso al Túnel). Será desde las 21 horas, con música de los años ' 80, '90 y actual, acotó Ronconi. Habrá servicio de cantina.

"El año pasado inauguramos el hogar. Estamos por cumplir 30 años. Nuestro baile anual, ya tradicional tiene como propósito seguir cumpliendo con el trabajo que nos ha señalado la vida institucional", resaltó por su parte, José Yáryez. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS