Paraná Juegos y festejos en colores

Los niños que batallan contra el cáncer celebraron su día junto a Arco Iris

"En el día del Maestro, porque ellos son nuestros maestros de la vida, porque nos enseñaron a valorar la vida en sí misma", destacaron a Elonce TV desde la Asociación Civil Oncológica Infantil "Arco Iris".
La Asociación Civil Oncológica Infantil "Arco Iris" celebró este miércoles el Día del Niño en su sede de calle Uruguay 581, en Paraná.

"Este es un día hermoso y esperado en el año. Para que los niños tengan lo que merecen y hagan lo que disfrutan, jugar. Es un día reencuentro entre las mamás también, para charlar y rememorar anécdotas", comentó a Elonce TV Mirta Sotier es integrante de la Asociación Civil Oncológica Infantil "Arco Iris".
De los festejos participaron los niños que hacen su tratamiento en la sala de onco-hematología del hospital materno-infantil San Roque, además de los que están en Paraná y hoy no tuvieron control.

"En el día del Maestro, porque consideramos que ellos son nuestros maestros de la vida, porque nos enseñaron a valorar el día a día, lo que es la vida en sí misma", destacó Sotier.
En la oportunidad, destacó que "el mejor regalo para un niño en tratamiento es acercarse y donar sangre".

La voluntaria instó a acercarse al San Roque a donar sangre, porque para los niños en tratamiento "es fundamental para mejorar su calidad de vida". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS