Paraná Por el Día de la Primavera

Comercios harán descuentos el 21 de septiembre: El listado de locales adheridos

El Día de la Primavera los clientes podrán obtendrán beneficios en los locales de diversos rubros identificados con flores o globos rojos. Hasta la fecha ya adhirieron más de comercios, los cuales ofrecerán precios especiales.
Integrantes de la Cámara de Comerciantes del Microcentro de Paraná se unieron para recibir la primavera con importantes ofertas, descuentos y promociones.

Para identificar a los locales que se hayan adheridos a esta iniciativa, situados en la peatonal San Martín de la capital entrerriana y en las calles aledañas, los propietarios decidieron adornar las vidrieras y los frentes de los negocios con globos rojos o flores de ese color, aportándole color y alegría a una fecha tan particular.

"Los esperamos el sábado 21 de septiembre con muchas sorpresas, descuentos, ofertas y promos imperdibles en más de 50 locales ubicados en el microcentro de nuestra ciudad", señalaron los mentores de esta propuesta.

"La idea es juntarnos y sumar acciones. Por eso queremos contarle a la gente que el 21 de setiembre, cuando comienza la primavera, los locales que estén identificados con flores o globos rojos van a ser los que ofrecen alguna promoción, un descuento, un 2x1, una oferta. Cada comercio va a definir cuál es su propuesta", contó Betiana Curiotti, propietaria de la juguetería Maravilloso Mundo e integrante de la Cámara que promueve la iniciativa, quien destacó: "La idea es adornar las vidrieras, un poco las luminarias, los faroles, para poder identificar bien cada vidriera particular de cada local del microcentro y los alrededores".


Hasta la fecha ya adhirieron más de 50 locales de diversos rubros, los cuales ofrecerán precios especiales con la llegada de la primavera

-Melodrama
- Q' bien
-Imagen Fiore
- Dinastía
- Casa Del Mestre
-Live Rock
-Carola Indumentaria
- Clara Lencería
-Juguetería y librería Pichi
-Cotillón La Piñata
-Gurú Muebles
- Maravilloso Mundo
-Caprichitos
-Hakuna
-Mundo Fotográfico
- Aloha
- Vagonetas
- El roperito
- Life
- Vandalia Paraná
- Tienda El Mago
-Pato Pampa
- Winkel
- Platino accesorios
- Horeb
- Vincci
- Óptica Mil Estilos
- Quién como tú
-City shoes
- Halloween
- Master Lab
-Mirada al cielo
- Amika's y Amikitos
- Vida y Cielo
- Saturnina
- Patuka-Donna
- Capital Comunicaciones
-Mimitos del Alma
- Modas Difur
- CompuCel
- Palmetos
- Garabatos
- Obsesión
- Sofía R
- Le Ranch
- Mónaco Regalos
- Costa Azul
- Pampero
- Lencería Femme
- Tulum Indumentaria
- Calzados Privilege
- Calzados Bucanero
- Prüne
- La Huerta
- Espacio BA
- Mauro Sergio
-Joyería Bersano.
Fuente: Diario Uno
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS