Paraná Pide por las tareas diarias

Pedido solidario: Robaron la mochila de su hijo y busca recuperar las carpetas

El niño va a cuarto grado y necesita las carpetas para tener el trabajo que hizo en lo que va del año. "Al menos que me devuelvan las hojas, para que no tenga que copiar cinco meses de tareas", solicitó a Elonce el padre de Jeremía
Desconocidos robaron de la puerta de su casa, la mochila verde de Jeremías, de 9 años de edad. La misma contenía la cartuchera, los manuales, cuadernos y dos carpetas (una verde y una color naranja). El padre del niño que va a cuarto grado, hizo un pedido solidario para recuperar "al menos que me devuelvan las hojas, para que no tenga que copiar cinco meses de tareas", solicitó a Elonce.

El robo ocurrió antes del mediodía de este martes en calle Sebastián Vásquez al 200, entre Italia y Libertad, de la capital entrerriana. "Bajé con mi hijo más chico en brazos y cuando volvía a buscar las cosas, entre ellas, la mochila de Jeremías, no estaba más", dijo Darío a Elonce y agregó que "alguien pasó y se la llevó en menos de dos minutos", remarcó el hombre.
Tras el robo de la mochila verde, Darío afirmó a Elonce que "no me interesa la mochila, y hasta tampoco las carpetas, pero me gustaría recuperar al menos las hojas, para que Jere no tenga que copiar cinco meses de tareas y actividades", señaló el padre del niño al que le robaron la mochila de la puerta de su casa.

"Seguramente, alguien la robó y se deshizo de lo que había en la mochila
. Nosotros quisiéramos recuperar lo que hizo en lo que va del año y si se puede, los manuales", resaltó en diálogo con este medio al realizar el pedido solidario.
"Por ahí, alguien encontró las carpetas tiradas en la calle y quisiéramos recuperarlas", dijo Darío a Elonce y dio a conocer su número de celular para recibir datos al respecto: 343 458 8487 (Darío).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS