Paraná Lo confirmó la empresa

Este lunes habrá servicio de colectivos: Se levantó el paro

Así lo confirmó a Elonce TV, Marcelo Lischet, de Buses Paraná, por lo que este lunes habrá servicio de transporte con normalidad. Acordaron con UTA hacer un anticipo y esperar el pago del ATN prometido por las autoridades.
Finalmente, en las últimas horas de la noche de este domingo, Marcelo Lischet, de Buses Paraná, confirmó a Elonce TV que llegaron a un acuerdo con representantes de UTA "de hacer un anticipo de lo acordado el viernes" en la Secretaría de Trabajo y esperar el pago del ATN prometido por las autoridades para terminar de abonar el resto a los choferes.

Por lo tanto, el servicio de colectivos, será con normalidad a partir de las 4:30 de este lunes.

Vale recordar que la medida de fuerza había comenzado el pasado viernes 6, luego de que las partes firmaron un acuerdo por el pago de lo adeudado, pero como las empresas no habían recibido el ATN, se resolvió el paro que dio inicio con los colectivos apostados frente a la comuna y alrededores, lo cual generó cortes de tránsito en el centro de la ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS