Paraná Se realizó en Jujuy

Paranaenses participaron de emotivo homenaje a héroes de Malvinas

Fue en el 2º Encuentro Nacional de Hijos de Veteranos de Malvinas. Se congregaron unos 220 hijos de más de 16 provincias, indicaron a Elonce TV los paranaenses que participaron del encuentro.
Buscan mantener viva la memoria de la gesta de 1982. En el encuentro realizado en Jujuy, del 23 al 25 de agosto, Paraná dio el presente. "De todas las provincias del país fueron hijos de veteranos de Malvinas. Estamos muy sorprendidos por la cantidad de delegaciones que participaron", dijo a Elonce TV, Maximiliano Barzola.
"Planteamos la posibilidad de que Paraná pueda ser sede en algún momento. Nos encantaría traer el encuentro a Paraná. Queremos que todos puedan ser parte de ese sentimiento malvinero", puso relevancia.

De la misma manera, Marcelo Dappen, aseveró a Elonce TV: "Pudimos compartir vivencias únicas y experiencias de otros chicos. En su momento creíamos que era imposible vivir este tipo de cosas y fue posible".
Asimismo destacó "el orgullo que tiene cada uno de nosotros, por nuestros padres", los héroes de Malvinas.

Para sustentar el pedido de que Paraná sea sede en 2020 de ese encuentro, detallaron: "La maratón de Malvinas congrega a más de 1000 personas que corren. Presentamos la muestra de la estructura que organiza esta maratón. Podemos organizar un encuentro nacional de hijos de veteranos de Malvinas". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS