Paraná Este domingo

Festejo del día del niño en el Aeroclub de Paraná

Los chicos disfrutaron este domingo de un show aéreo, de vuelos de bautismo y múltiples actividades con sorteos y sorpresas en el Aeroclub de Paraná, conoció Elonce TV.
Fue una jornada de disfrute de los niños y sus familias en el Aeroclub de Paraná.

Walter Elías, en diálogo con Elonce TV, manifestó que este domingo el Aeroclub "se llenó de chicos, en un festejo especial del día del niño. Se ha armado desde el Aeroclub un encuentro lleno de sorpresas, para que los chicos puedan disfrutar de este día, con vuelos de bautismo, vuelo de aeromodelos, acrobacias, sorteos, hasta bicicletas".

"Se había organizado para la semana pasada pero fue suspendida debido al fuerte viento que reinó en esa jornada. La idea es que los chicos disfruten de un vuelo y no que se transforme en una mala experiencia, por eso fue suspendida la jornada del domingo pasado", manifestó.

Para los eventos del día del niño, dijo, "la Administración Nacional de Aviación distribuyó combustible en distintos aeroclubes por lo que en forma simultánea la semana pasada y esta, en varios aeroclubes se realizaron eventos similares que lo que buscan es sacar una sonrisa a los niños y que pasen un momento agradable, en familia". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS