Paraná Este sábado

Merendero Reino Infantil realizará un festejo por el Día del Niño

El festejo se realizará este sábado en Paseo Ituzaingó. Participarán alrededor de 100 niños del barrio y zonas aledañas. El festejo inicia a las 14 y es hasta las 18, se informó a Elonce TV.
El merendero Reino Infantil, de barrio Las Flores, realizará un festejo por el Día del Niño este sábado en Paseo Ituzaingó.

En diálogo con Elonce TV, Gustavo Villanueva, explicó que "el trabajo viene muy bien, gracias a la gente que nos ha donado muchísimas cosas, como juguetes nuevos, usados, galletitas, caramelos, leche. Tenemos dos peloteros y un conjunto musical que tocará".
Participarán alrededor de 100 niños del barrio y zonas aledañas. El festejo inicia a las 14 y es hasta las 18.

"Estoy desempleado y quise hacer algo para los chicos. La gente me ayuda mucho con donaciones. Vienen a merendar 65 chicos, desde seis meses hasta 13 años. Se hace lo que se puede, a veces sacamos de nuestro bolsillo y les hacemos ricas cosas para comer. Vienen lunes, miércoles y viernes, a calle 1212 y calle 1275", remarcó.

Asimismo, indicó que "trabajamos mucho por los chicos, para verles una sonrisa en el rostro. Invitamos a todos a que vengan a participar".

Quien desee colaborar con donaciones, puede comunicarse al 154503486. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS