Paraná Detalles del "FDD Cashless", la pulsera

Fiesta de Disfraces: No aceptarán efectivo y reiteran cómo funciona la pulsera

Confirmaron a Elonce que ya vendieron más de 25 mil entradas. Recomiendan no postear fotos de la pulsera en las redes sociales. Cómo funciona el sistema de pago dentro de la Fiesta y dónde se puede cargar el crédito.
Video: Fiesta de Disfraces: No aceptarán efectivo y reiteran cómo funciona la pulsera
La Fiesta de Disfraces 2019, implementará este año, el novedoso sistema "FDD Cashless". Se trata de una pulsera electrónica que funcionará como la entrada al evento y como medio de pago en el interior de la fiesta. Es decir, quien desee comprar comida o bebida deberá tener crédito cargado en la pulsera, ya que no se aceptará dinero efectivo en ningún punto gastronómico o barra.
Cargar el crédito
"FDD Cashless" cambia la experiencia dentro de la Fiesta de Disfraces, ya que brinda mayor comodidad, menor tiempo de espera en las colas (el pago por aproximación de la pulsera requiere dos segundos) y mayor seguridad al evitar pérdidas y no manejar dinero.

Anticipadamente, la carga de crédito se puede realizar por Internet (https://ego.easygoband.com/#/app/2f6fd785-21d4-445d-a676-b82e89ad2e1c/login) o en los puntos de venta oficiales de Paraná y Santa Fe (Local Paraná: Santiago del Estero 360 / Local Santa Fe: Tucumán 2443).
Dentro de la Fiesta de Disfraces, la carga de crédito se podrá realizar en los puntos de carga previstos para ese fin. Desde la organización no se recomienda esta alternativa, a fin de evitar colas.
Para todos los casos, es preciso registrar la pulsera electrónica en https://fiestadedisfraces.com.ar/site/cashless/
Reembolso del crédito
Finalizada la fiesta, se podrá solicitar reembolso del crédito que no se hubiera consumido. Para realizar este trámite (que se hará a través del mismo sistema que se utilizó para cargar crédito) habrá 10 días hábiles de tiempo.
Cabe recordar que la FDD 2019 tendrá lugar el próximo domingo 17 de noviembre, en el predio ubicado en Acceso Norte al 3.500, el mismo de las últimas ediciones, con ágiles accesos y muy cerca del centro de la ciudad.
"Las pulseras tienen una serie numérica que no se debe exponer en las redes sociales o en fotografías porque es personal", señalaron a Elonce desde la organización y reiteraron la recomendación de "no cerrar la pulsera porque tiene un precinto de seguridad", afirmaron.
En referencia a las personas que cerraron la pulsera y debieron romperla para quitársela, los organizadores explicaron que "se pueden cambiar pero tiene un costo de 50 pesos", dijeron a Elonce en el punto de venta de calle Santiago del Estero.

"La primera semana de venta de entradas fue récord. Ya se vendieron más de 25 mil entradas y por eso se cambió el precio. Hay que saber que el precio se modifica por la cantidad de entradas vendidas y no por día", afirmaron y agregaron que "se esperan unas 50 mil personas en la Fiesta de Disfraces 2019.
Costos de las entradas
$ 1.100 general.
$ 1.400 VIP.
Puntos de venta físicos (sin costo de comercialización)
Local Paraná:
Santiago del Estero 360 (Club Ciclista)
De lunes a viernes, de 9:00 a 15:00

Local Santa Fe:
Tucumán 2443 (Turismo Poletti)
De lunes a viernes, de 9 a 13 y de 16:30 a 20.
Puntos de venta on-line:
www.fiestadedisfraces.com.ar
www.ticketek.com.ar (para adquirir entradas con envío a domicilio a los diferentes puntos de venta del país).
Promociones:
Visa y Mastercard del Banco de Entre Ríos: Hasta 3 cuotas sin interés;
Tarjeta 4U del Banco de Entre Ríos: 50% off en 3 cuotas sin interés;
App Ber Móvil del Banco de Entre Ríos: 30% off pagando con QR con tarjeta de débito.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS