Paraná En el primer día

Ya se postularon 2.500 personas para trabajar en local de comidas rápidas

Tras la difusión de la noticia sobre el local de una franquicia que abrirá en Paraná, fue "impresionante" la repercusión. Hasta el lunes se puede enviar el currículum. Luego habrá una nueva convocatoria para más puestos l
La reconocida franquicia de comida rápida "Mostaza", abrirá un local en la capital entrerriana. Y tras la solicitud de personas para cubrir los primeros puestos laborales fue "impresionante" la cantidad de interesados que se comunicaron con la consultora encargada de la preselección. Según confirmó a Elonce el contador Sergio Arca, responsable de la misma, en el primer día de inscripción recibieron unos 2.500 currículum. En principio, se seleccionarán un gerente, un subgerente y dos encargados.
Sin embargo y a pesar de las especificaciones, hubo mucha gente que envió sus postulaciones para otros roles, como, atención al público, cocineros o limpieza. Al respecto, Arca recomendó que todos aquellos que no cumplen con los requisitos para esta primera convocatoria, aguarden a las próximas, que serán cuando comience a seleccionarse el personal para todo el resto de los puestos que demandará la firma.

Incluso, puso de relieve que quienes ya mandaron sus datos para los cargos que no se requieren en este momento, cuando se haga el nuevo anuncio deberán volver a postularse a las direcciones que oportunamente se informarán.
Plazo de postulación
En tanto, interrogado acerca de hasta cuándo hay tiempo para enviar sus CV para los cuatro puestos para los que actualmente se está convocando expresó a Elonce que el tiempo límite "es el lunes", al mismo tiempo, aclaró que también durante el fin de semana, estarán recepcionando los escritos a través de los respectivos correos electrónicos.

Asimismo, hizo hincapié una vez más en que todos los interesados le hagan llegar la información "siempre y cuando cumplan con los perfiles requeridos. Los que no estén comprendidos, que esperen a la próxima convocatoria", insistió el profesional que dirige Arca Dietz & Asoc. Coaching Empresarial y Personal.
Lo que se busca en esta primera selección
Asistente de local
En principio, ya se lanzó la convocatoria para preseleccionar un gerente, un subgerente y dos asistentes de local (encargados). Al respecto, se indicó a Elonce que para el caso de los asistentes de local, las exigencias son contar con un año de experiencia comprobable en "fast food", gastronomía o retail, tener entre 21 y 26 años, amplia disponibilidad horaria, secundaria completa, manejo de PC y excelente presencia. Los postulantes deben enviar su CV al correo: mostazaparana2@gmail.com
Gerente de local
En tanto, la convocatoria que se lanzó a través de las redes sociales para el puesto de gerente, se pide experiencia mínima de dos años comprobable en "fast food", gastronomía o retail, entre 25 y 40 años, amplia disponibilidad horaria, excelente manejo de personal, manejo de herramientas informáticas, secundario completo, facilidad para el manejo y la interpretación de números, excelente presencia. Los postulantes deben enviar su CV al correo: mostazaparana1@gmail.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS