Paraná Pedido solidario

Piden 80 dadores de sangre para joven que está internado en terapia intensiva

Quien desee colaborar, debe acercarse al Servicio de Hemoterapia del Hospital San Martín, de 7 a 11, y donar sangre para Esteban Mauricio Blanco. Recibió dos disparos en la zona lumbar y toráxica, supo Elonce TV.
Un joven murió y otras dos resultaron heridas de gravedad, como consecuencia de un enfrentamiento registrado entre varias personas en calle República de Siria y Segundo Sombra, en barrio La Floresta de Paraná, el sábado.

Aparentemente por un altercado que podría estar relacionado con el robo de una garrafa a una anciana de la zona, hubo algunos reclamos cruzados que terminaron con detonaciones de armas de fuego.

Un joven fue ultimado de varios disparos en la espalda y cayó muerto sobre la calle. En tanto que otro muchacho, de 18 años, debió ser trasladado de urgencia hacia el hospital San Martín.

En ese sentido, piden 80 dadores de sangre. Delia Sánchez, su vecina, explicó a Elonce TV que "Esteban Mauricio Blanco está internado en terapia intensiva. Necesitamos que se presenten entre las 7 y las 11 en Hemoterapia del nosocomio. Pedimos que todo aquel que pueda colaborar lo haga porque lo necesitamos de forma urgente. Se puede donar sangre de cualquier grupo y factor".

"Él recibió dos disparos de arma de fuego en la zona lumbar y toráxica. Vive a media cuadra de mi casa", explicó.

En tanto, la hermana del joven dijo que "él empeoró en las últimas horas. Había salido de terapia, estaba en sala pero volvió a terapia. Perdió mucha sangre". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS