Paraná Tras rotura de caño de 900 mm.

Reparan importante conducto y el suministro de agua se normalizaría a las 22

"Calculamos que para las 22, el problema puede estar solucionado y el suministro normalizado", dijo a Elonce, el subdirector de redes de la Municipalidad. El suministro de agua se vio interrumpido por la rotura de un caño de 900 mm.
Debido a la rotura de un conducto de la red, se ve interrumpido el suministro de agua en los Centros Distribuidores Lola Mora y Parque del Lago en la zona este de la ciudad de Paraná.
Personal de Obras Sanitarias repara un importante conducto de la red de agua potable de 900 mm. de diámetro, sobre calle Echeverría, entre Rondeau y Blas Parera.
Por tal motivo, se ve resentido el suministro de agua potable en los barrios Los Gobernadores, Incone, Base Aérea, El Radar, Parque Mayor y toda la zona de influencia.
Se estima que las labores demandarán unas 10 horas, y una vez finalizadas el servicio se irá restableciendo paulatinamente. Se recomienda a la ciudadanía cuidar los depósitos con agua y evitar el derroche.
Los trabajos se demoraron porque el lugar debió ser despejado antes de iniciar los trabajos. Daniel Mobio, subdirector de redes de la Municipalidad dijo a Elonce que "antes de comenzar los trabajos de reparación, debimos limpiar un mini basural que se había formado en la zona, lamentablemente, parece que los vecinos lo usaban de volcadero y había hasta un lavarropas", afirmó. "Calculamos que para la tarde-noche, vamos a terminar la reparación. Después de eso, vienen las tareas de llenado de las cañerías, abastecer a los centros distribuidores y luego, que el suministro llegue a los ciudadanos", explicó el funcionario municipal y agregó que "calculamos que para las 22, el problema puede estar solucionado y el suministro normalizado", resaltó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS