Paraná La familia lo busca intensamente

Búsqueda desesperada de joven: "Te queremos de vuelta con nosotros"

Del paradero de Juan Cruz Gutiérrez Dono no se tiene noticias desde el domingo. "No puede ser que nadie lo haya visto en todo Paraná", dijo a Elonce TV una de las hermanas del joven. Piden datos que ayuden a hallarlo.
Juan Cruz Gutiérrez Dono es de estatura alta, morocho, fornido, de pelo corto, lacio y negro, con tatuajes en la espalda en otro idioma desde la nuca hasta la cintura; en el brazo derecho tiene tatuados los cambios de un auto, una cruz en el pecho y una zorra con una flor en la altura intercostal derecha.

Al momento de su desaparición se encontraba vestido con un pantalón azul de grafa, un pulóver de lana marrón claro con líneas grises a los costados, una gorra polar roja y borceguíes de trabajo.
Salió el domingo de su casa de calle Milicua 1344 de Paraná y desde ese momento no se ha sabido más nada de él. Su familia está desesperada, Elonce TV dialogó con sus hermanas.

Rocío indicó que como él "trabaja haciendo mudanzas, a veces se va por varios días, así que pensamos que estaba trabajando. Pero nos comunicamos con el muchacho que trabaja con Juan Cruz y nos dijo que desde el domingo no lo podían ubicar".

"Estamos buscándolo por todos lados, nadie sabe nada, sólo sabemos que salió de acá supuestamente a hacer una changa, a las 12, y no se supo más nada de él. Lo hemos buscando ayer, hoy y no hay datos. La policía acudió a nuestra vivienda con los perros, pero no se hallaron rastros", manifestó una de sus hermanas.

Del mismo modo, agregó: "Llegó de hacer una mudanza, le pregunté si ya había terminado, me dijo que sí, pero que se iba a hacer una changa en lo de un amigo. Se puso el pantalón de grafa, los borcegos, poulover marrón con líneas grises, la gorra roja y se fue. Tiene auto y moto, pero se fue caminando. Dejó la plata, sólo se llevó el celular y creo que la billetera con el documento".

Reconoció que el joven "dejó una carta. Decía ' Rosi, papi, los quiero mucho, no me busquen. Besos'. Por eso hice la denuncia de desaparición", resaltó.

"A él le gusta hacer ejercicio, iba al parque a dónde estaban los juegos para hacer ejercicios. Le gusta caminar, escuchar música", destacó respecto a qué hace cotidianamente Juan Cruz.

Melina, su otra hermana entendió, al referirse a la carta hallada: "Tiene que haber estado cansado, agobiado".

"No nos podemos comunicar con él, de ninguna forma", manifestó.

De la misma manera dijo: "No puedo creer que en todo Paraná, nadie lo haya visto. Hemos publicado en las redes sociales, lo han cubierto los medios. No puede ser que nadie sepa nada de él".
"Juan Cruz, estamos acá, vamos a estar siempre con vos"
Jorgelina, otra de sus hermanas contó que también lo buscan en Rosario, Buenos Aires, en Santa Fe, aunque hasta el momento "nadie sabe nada".
Tampoco sus amigos conocen de su paradero. "Ningún amigo sabe nada, desde hace tres semanas dejó de contestar los mensajes de ellos", relató Jorgelina. El papá de Juan Cruz está "muy afligido, ya no sabemos ya que hacer. Agotamos todas las posibilidades. No tenía pareja, no tenía deuda. Venía bien, estaba bien. Incluso hacíamos planes para empezar a arreglar la casa", contó una de sus hermanas.

De la misma manera, expresaron, dirigiéndose al joven desaparecido: "Juan Cruz estamos acá, vamos a estar siempre con vos". Piden que "no se preocupe por nada, que lo queremos de vuelta con nosotras. Mi papá y nosotras estamos preocupados por él".

Cualquier información sobre el paradero de Juan Cruz Gutiérrez Dono puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, comunicándose al teléfono 0800 444 6372; a la División Trata de Personas de la Policía de Entre Ríos (0343 4374726), a la División Minoridad (0343-4209195), o a la Comisaría Tercera 4206223. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS