Paraná Están sin suministro desde el domingo

Vecinos de barrio Paraná V manifestaron su preocupación por la falta de agua

"Desde el domingo no tenemos agua"; "Hace días que venimos reclamando por la falta de agua, pero el 147 no atiende"; "Queremos soluciones de una vez por todas", fueron algunas quejas que rescató Elonce TV
Vecinos de la zona de calles Santos Domínguez y Artigas, en Barrio Paraná V, ante Elonce TV manifestaron su preocupación por la falta de agua.

"Hace días que venimos reclamando por la falta de agua, pero el 147 no atiende", se quejó Abel, un vecino. Y continuó: "Acá tiene que haber un sereno las 24 horas, porque nos es justo que nos levantemos a bañarnos y no tengamos agua".

"Desde el domingo estamos sin agua. Y pareciera que estamos en la época de los Picapiedras, juntando agua en balde y calentando agua para poder bañarnos", comentó otra vecina.

"Lo más frecuentes es que no haya agua", reprochó, al tiempo que apuntó a los inconvenientes que genera la falta del suministro. "Los chicos no tienen clases en las escuelas; primero fue por el paro de colectivos urbanos, y ahora, por la falta de agua", lamentó.

"Y el dispensario también está con las cloacas tapadas, las tapas están reventadas y no vienen a arreglarlo", agregó la mujer.
"Desde el domingo que no tenemos agua, y hace dos días que no puedo lavar ropa", sostuvo una vecina, al tiempo que comentó que esta maña tuvo que bañarse echándose tarros de agua caliente.

"Yo dejé encendido el lavarropas y cuando regresé, estaba humeando. No se quemó porque alcancé a apagarlo", agregó otro vecino. "Queremos soluciones, de una vez por todas", sentenció.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS