Paraná Por su pronta recuperación

Piden orar por la salud de jugadora de vóley que sufrió un accidente

La mujer circulaba en moto por Avenida Don Bosco y fue arrollada por un auto. Fue internada en Terapia Intensiva del Hospital San Roque. Sus compañeras de vóley piden orar por ella, supo Elonce TV.
Una mujer sufrió un grave accidente el martes pasado en Paraná. Según se informó, Adriana Peltzer se conducía en moto junto a su pequeño hijo por Avenida Don Bosco y en su intersección con calle Boedo fue arrollada por un vehículo. Debió ser hospitalizada.

Grisel, compañera en Tricolor Voley, explicó a Elonce TV que "pese a que fue un accidente gravísimo hoy ella está con recuperación lenta pero va bien. Estamos agradecidos por los rezos de la gente, necesita eso".

"Ella fue trasladada desde la Terapia Intensiva a Traumatología. Estamos contentas porque la pudimos ver. Ella tuvo un traumatismo grande en la pelvis, el impacto fue prácticamente ahí, en la pierna y en la cabeza. Hay huesos que tienen que soldar", comentó.

Pidió "oración, cariño, amor para ella. Somos una familia más que un equipo de vóley. Todas sentimos igual y hemos estado muy pendientes de Adri. Queremos que se recupere porque queremos que vuelva a jugar. Tiene un poquito de miedo pero nosotras queremos que vuelva a compartir con nosotras. Hace más de 10 años que estamos juntas prácticamente".

Indicó que "practicamos en la escuela Sarmiento, en calle La Paz. Tenemos camiseta tricolor. Esto es algo que nos encanta, es nuestro cable a tierra y nos ayuda a despejarnos de todas las cosas que tenemos en la vida, como la casa, ser madres y demás". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS