Paraná Responsabilidad social empresaria

"Mejor tomemos agua": Realizaron en escuela taller sobre conductas alimenticias

"A través juegos van aprendiendo qué proporciona cada alimento y los bueno y lo malo de cada uno. Es mejor tomar agua que cualquier otra bebida. Esta es la base", dijo a Elonce TV el titular de la empresa que encara la in
En la Escuela Nº 124, Nuestra Señora de la Esperanza, se desarrolló un taller sobre conductas alimenticias y en el marco de una iniciativa de la empresa Agua Nuestra.

El responsable de la firma Adolfo Cislaghi indicó a Elonce TV que "desde la responsabilidad social empresaria pensamos en hábitos saludables en la alimentación y qué mejor que hacerlo con chicos, desde la escuela, para que ellos lleven estos hábitos a sus casas a través de materiales que nosotros también les brindamos"

Acotó que "a través juegos van aprendiendo qué proporciona cada alimento y los bueno y lo malo de cada uno. Es mejor tomar agua que cualquier otra bebida. Esta es la base".

"Desde el producto que hacemos hasta el consumidor final aportamos a lo saludable" y a este tipo de taller "lo hacemos en ocho escuelas por año", completó Cislaghi.
Mientras tanto, desde el equipo directivo del establecimiento resaltaron que "desde hace muchos años trabajamos con proyectos de alimentación saludable y esto que hace Agua Nuestra es muy importante para los chicos y sus familias. Con este taller damos el cierre a las actividades que hemos realizado durante el año".

"Es un caminito que sembramos y a futuro veremos niños que comen más saludable. Ese es nuestros objetivo", expresaron. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS