Paraná Sería por refacciones y modernización

Cerró temporalmente la estación de servicios de Cinco Esquinas: Los motivos

Tras más de 40 años expendiendo combustibles en el estratégico punto de la capital entrerriana, la estación de servicio Esso, ubicada en la zona de las Cinco Esquinas, dejó este martes de atender al público, supo Elonce.
La estación de servicio Esso, ubicada en la neurálgica zona de las Cinco Esquinas en Paraná, dejó este martes de atender al público tras más de 40 años expendiendo combustibles en el estratégico punto de la capital entrerriana, confirmó Elonce.
Los últimos clientes fueron atendidos en la mañana de lunes y en horas de la tarde, comenzaron a cancelar el expendio de los surtidores, supo Elonce
. Por la noche, la estación de servicios presentaba un panorama desolador con todas sus luces apagadas y las puertas del minimercado, fuertemente aseguradas.
La estación de servicio se encuentra vallada y en la puerta del "minishop" se colocó un cartel que anuncia que el lugar permanece cerrado y los expendedores no tienen combustible. En el lugar, solamente quedó un trabajador que se ocupa de cuidar la propiedad, y se convirtió en una suerte de sereno o guardia.
El trabajador que llevaba más de 20 años como empleado, contó a Elonce que "se trataba de un cierre que estaba previsto para el año pasado, pero se extendió", dijo y agregó que lo ocurrido obedece a "refacciones y obras que se tienen que hacer por el tiempo que tienen los tanques de combustible", señaló.
Al respecto, Elonce pudo saber además, que el local debería modernizarse y se realizarán readecuaciones en el emblemático edificio. Cabe recordar que debido al cambio de la marca Esso, que hace un par de años pasó a llamarse Axion Energy. De esta manera, el llamado "Servicentro Cinco Esquinas" dejó de estar operativo este martes y llamó la atención de los paranaenses.
Elonce pudo saber que en principio, el cese de actividades de la estación de servicio de Cinco Esquinas, se extenderá al menos por un año.
Respecto a la situación de los trabajadores, todos recibieron comunicación a principios de año, sobre la cesantía
y algunos de ellos, optaron por el retiro voluntario. En tanto, otro grupo de trabajadores pasarán a desempeñarse en la otra estación de servicio de la firma, cuyo local está ubicado en calle Galán.
Tras el cierre programado del "Servicentro Cinco Esquinas", algunos automovilistas ocuparon el lugar para estacionar, hasta el momento en que comience a cerrarse el lugar con chapas para iniciar las obras. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS