Paraná 12º día sin transporte urbano

Colectivos: "Tiene que haber una reforma del sistema", dijo Varisco

Sigue la medida de fuerza de los choferes de colectivos. El intendente de Paraná, Sergio Varisco, se refirió a la problemática y aseguró a Elonce TV: Nunca vamos a firmar un boleto a 40 pesos como pretenden las empresas".
Continúa el paro de transporte urbano en Paraná. La medida de fuerza transita el día 12. Este viernes, representantes de la empresa explicaron qué se pagó, qué dinero falta y su visión del conflicto: "Es inviable en estas condiciones continuar con el servicio", expresaron.

Al ser consultado por Elonce TV, Varisco destacó: "Este es un conflicto de la patronal con los trabajadores, hemos hecho todos los trámites para la caducidad de la concesión".

Respecto de las pretensiones de Buses Paraná, Varisco dijo: "Nunca vamos a firmar un boleto a 40 pesos como pretenden las empresas. Evidentemente tiene que haber una reforma del sistema". (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS