Paraná Paraná

La Feria Periurbana abre este domingo: los productos que se ofrecen

Como cada domingo, desde las 9 y hasta las 13, se podrá acceder a una variada alternativa de productos para cuidar la canasta familiar que propone la Feria Periurbana, impulsada por la Municipalidad de Paraná.
Más de 30 stands ubicados en el predio del Acceso Norte ofrecen productos de panificación dulce y salada, variedad de quesos, salames; además de pastas secas y frescas, y todas las verduras y hortalizas de la zona y del Parque Hortícola Municipal.

Mientras que otro sector de la Feria ofrece miel orgánica de calidad, huevos y nueces pecán de la zona. Se han incorporado productos agroecológicos como yerba mate y semillas para uso culinario, vinos regionales entrerrianos, mix de frutos secos, aperitivos artesanales de frutas, chocolates y productos de la Abadía de Victoria, como dulces y escabeches.

Finalmente, se encuentra el sector de herrería artesanal, la elaboración de tablas entre otras artesanías en madera, el sector dedicado a las plantas está presente con la venta de cactus y aromáticas, y además se incorporó la venta de canastas interiores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS