Paraná Restricción programada

Paraná: Cortan este domingo el suministro de energía por mejora de instalación

ENERSA informó sobre una restricción "de suministro por mejoras en instalaciones eléctricas, programadas para este domingo 18 de agosto, en la ciudad de Paraná". Las zonas afectadas y los horarios de los cortes.
La empresa provincial distribuidora de energía, ENERSA, emitió esta tarde un comunicado para informar sobre una restricción "de suministro por mejoras en instalaciones eléctricas, programadas para este domingo 18 de agosto, en la ciudad de Paraná", señaló la empresa.

"Estas acciones son indispensables para la realización de trabajos de mantenimiento en gabinetes y líneas de Baja Tensión, lo que permitirá mejorar considerablemente el servicio y atender la creciente demanda que se registra actualmente", explicó la distribuidora de energía.
Zonas afectadas
Según indicó ENERSA la restricción se llevará a cabo el próximo domingo, entre las 8 y las 13, y la zona afectada será:
- Nogoyá, entre San Martín y Corrientes (acera Norte)
- San Martín, entre Nogoyá y San Lorenzo (acera Este)

Además, la empresa señaló que habrá otra restricción del suministro eléctrico entre las 10:30 y las 12:30. La zona afectada será:
- Cervantes, entre Santa Fe y Buenos Aires (acera Norte)

Servicios
Por otra parte, ENERSA recuerda a sus usuarios que, "para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año".

En el celular
Ante falta de suministro eléctrico, puede efectuar un reclamo a través de su teléfono celular enviando LUZ ESPACIO NÚMERO de ID al 70080.

Seguinos en Facebook y Twitter: EnersaArg
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS