Paraná Tradicional actividad salesiana

Con una bicicleteada, festejaron los 204 años de San Juan Bosco

Este viernes la comunidad educativa del Colegio Don Bosco realizó la tradicional bicicleteada por el barrio para festejar el 204º aniversario del nacimiento de San Juan Bosco, patrono de la congregación.
Video: La institución salesiana de Paraná festejó los 204 años de San Juan Bosco
Los festejos comenzaron por la mañana con una jornada oratoriana, y tras una Misa en el Polifuncional, recorrieron las calles del barrio con sus rodados adornados para la ocasión, para luego finalizar compartiendo en el patio del colegio un chocolate con facturas.
"Hoy nos congregamos en esta fiesta. Es una gran movida, una gran organización y contamos con el apoyo de los docentes que siempre se suman a estos eventos, al igual que las familias, que siempre acompañan", dijo la directora.
Entre los participantes, se pudo observar un exalumno y padre de alumnos personificado como Don Bosco: "Son muchos años en la institución, desde jardín, primaria y secundaria y ahora como papá, con mis hijos en la escuela acompañando y festejando los 204 años. Es mi manera de acompañar y de decir gracias por tantos años de crecer y divertirnos en estos patios".
Se invita a toda la comunidad a participar del cumpleaños del "Padre, Maestro y Amigo de los Jóvenes" y se comunica que la finalización del evento, está prevista para las 15.30 horas aproximadamente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS