Paraná Para poder viajar a China

Continúa la recaudación de fondos para el costoso tratamiento de Mariam

Rifarán una camiseta autografiada por el plantel de Patronato para recaudar fondos para el costoso tratamiento al que la niña deberá ser sometida en China, supo Elonce TV. Deben reunir más de 10 mil dólares en un mes.
Video: Continúa la recaudación de fondos para el costoso tratamiento de Mariam
Mariam Solange Gareis, tiene seis años y sufre de parálisis cerebral, microcefalia, retraso madurativo severo, alteraciones posturales, atrofia papilar, reflujo gastroesofágico y trastornos de la deglución con micro aspiraciones a la vía aérea.

La niña a las tres semanas de vida tuvo meningitis estreptococo agalactiae, por un estudio al que su madre, Carla Pérez, no fue sometida durante el embarazo. "La amamos un montón. Ella es primordial en nuestras vidas y luchamos por ella", remarcó la mujer en A media Mañana, el programa que se emite por Elonce TV.

La grave enfermedad que padece la niña desde la tercera semana de vida, puede revertirse a partir de una intervención quirúrgica que se realiza en China a través de un costoso tratamiento de regeneración del lóbulo frontal izquierdo por medio del implante de células madre.
Mariam cuenta con su turno programado para el 17 de septiembre, y se someterá al tratamiento en la ciudad de Pekín durante dos semanas, en la misma clínica que atendió a Renzo Oliva.

"Necesitamos reunir 12.500 dólares en un mes. Y hoy día nos juega en contra la suba del dólar. Pero esperamos poder cumplir con nuestro sueño", animó Carla.
Este domingo, en el marco del encuentro que disputarán Patronato y Huracán en el estadio Presbítero Grella, desde las 11, se sorteará una camiseta autografiada por el plantel del rojinegro.

"Vamos a estar con urnas y ofreciendo las rifas a 50 pesos", comentó la mamá de Mariam.

Desde hace un tiempo se vienen organizando eventos a beneficio de la pequeña para que su familia pueda recaudar fondos; los cuales son dados a conocer a través de la página de Facebook Esperanza de Luz para Mariam.

Los interesados en mayores datos pueden comunicarse vía Facebook a Esperanza de Luz o al teléfono (0343) 154542975.

(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS