Paraná De forma permanente

Continuará funcionando el refugio mixto para personas en situación de calle

Se trata del espacio organizado por Movimiento Evita, Cáritas Arquidiocesana y Suma de Voluntades, que funciona en calle Perú. Piden donaciones para poder sostener su funcionamiento de manera permanente, supo Elonce TV.
Suma de Voluntades alberga a personas en situación de calle en un espacio que ofrece el Movimiento Evita. Se ubica en calle Perú 231.

Vanesa, del movimiento Evita, explicó a Elonce TV que "estamos trabajando junto a Suma de Voluntades y a Cáritas ofreciéndole a la gente un lugar para alojarse, comer, desayunar, higienizarse".

"La idea es que tengan un lugar que siempre sea para ellos, que tengan su familia pero mientras estén en la calle cuenten con este refugio. Necesitamos donaciones para poder sostener este sitio", dijo.

Fernanda, de Suma de Voluntades, señaló que "la idea al principio fue acoger a las personas que están en situación de calle en el momento que hacía frío pero nos encariñamos muchísimo y la idea es seguir manteniendo el refugio". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS