Paraná Suma un nuevo horario

Ante la demanda, el tren hacia Colonia Avellaneda colocó un refuerzo

El paro de colectivos cumple nueve días y la medida de fuerza de los choferes incrementó la cantidad de usuarios del tren que cumple el recorrido Paraná - Colonia Avellaneda y ante la demanda, se colocó un refuerzo, supo Elonce TV.
Según pudo saber Elonce TV, desde este martes, el tren que cubre el servicio Paraná - Colonia Avellaneda colocó un refuerzo a la hora 15 ante la gran cantidad de gente que salía de sus trabajos en la capital entrerriana y no llegaba al servicio de las 13:30.
Vale recordar que el tren hacia Colonia Avellaneda, tiene seis horarios: 5:00; 6:30; 9:00; 13:30; 16:20 y 18.

La unidad de Trenes Argentinos tiene una capacidad para 120 pasajeros sentados, pero ante la gran demanda por el paro de colectivos, también van muchas personas paradas.
Una mujer que esta mañana cuando llegó a la estación les avisaron sobre este nuevo horario, el cual "viene bien" para aquellos que salen después del mediodía y no llegan al de las 13.30. "Yo viajo todos los días para venir a trabajar e ir a la Facultad. Cuando subo a las 7 de la mañana siempre viene mucha gente", indicó para destacar que el boleto sigue costando "dos pesos".

Otro señor que esperaba, junto a sus nietos, que su hijo tomara el tren dijo que espera que el paro de colectivos se solucione ya que ha modificado la vida familiar. "Ellos viven en Colonia y tienen que salir a las cinco de la mañana para ir a trabajar y llevar los chicos a la escuela, por eso ahora los nenes se quedan a dormir en casa, sino se tienen que levantar todos los días muy temprano", explicó.
Desde que se inició el paro de UTA, hace nueve días, el tren desde y hacia Colonia Avellaneda, ha visto incrementada la cantidad de pasajeros, es por ello que se decidió un refuerzo a la hora 15 y de esta manera, dar una mano al desamparo usuario de colectivos de la ciudad de Paraná y zona. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS