Paraná Ocho días sin servicio en la ciudad

Choferes: "Nos depositaron un dinero pero no sabemos a qué corresponde"

"Es muy difícil que hoy se restablezca el servicio", estimó un trabajador a Elonce TV. Una comisión de la UTA estaba abocada a la revisión de lo que debe cobrar cada trabajador.
Buses Paraná comunicó que a las 10 depositaron la totalidad del aguinaldo a los choferes del transporte urbano. Desde la empresa concesionaria del servicio de transporte público en la ciudad, aseguraron que aguardan el ingreso de dinero proveniente de Nación y Provincia para hacer frente a otras deudas que tienen con trabajadores. "Esta mañana se depositó un monto de dinero en la cuenta de cada trabajador, eso se vio reflejado a través de homebanking, pero está todo a revisión por parte de una comisión", aseguró a Elonce TV José Zapata, empleado de ERSA.

"Se abonó un monto a los trabajadores pero no se sabe a qué corresponde"

"Estamos a la espera a que nos convoquen a refrendar el acta en Trabajo, como corresponde, y cuando se abone la totalidad de lo que se está pidiendo, se saldrá a trabajar", recalcó el chofer.

"Es muy difícil que hoy se restablezca el servicio", estimó, al tiempo que comunicó que una comisión de UTA Entre Ríos estaba abocada a la revisión de lo que debe cobrar cada trabajador.

"El mandato de la asamblea que se reunió anoche, era el de refrendar el acta y que se haga efectivo el pago de todo lo adeudado para salir a trabajar. Somos optimistas y estamos a la espera de eso", aseguró el chofer desde los galpones de la firma Mariano Moreno, sobre calle 3 de Febrero.

En el lugar, los choferes hacen una olla popular, en la que comemos juntos, durante los ocho días que lleva este conflicto. En la oportunidad, adelantaron que en caso de continuar con esta medida de fuerza, mañana se haría en la sede de ERSA, sobre calle Gervasio Méndez. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS