Paraná Media ciudad sin servicio

Corte de agua: El restablecimiento del servicio "no demorará más de 24 horas"

Así lo estimó el titular del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos del municipio. En declaraciones a Elonce TV negó enfáticamente un audio que daba cuenta de que el arreglo pueda demorar hasta el fin de semana.
El secretario del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos de la Municipalidad, Roberto Sabbioni, informó que iniciaron los trabajos para el arreglo de un importante conducto ubicado sobre calle Rondeau y avenida Uranga, que abastece "casi el 50 por ciento de la ciudad. Estamos reuniendo todos los elementos y maquinarias necesarias para repararlo. Esto llevará su tiempo", dijo a Elonce TV. Enseguida desmintió "un audio que está dando vueltas que dice que hasta el fin de semana no vamos a tener agua. Esto se arregla dentro de las 24 horas en su totalidad, incluyendo el restablecimiento del servicio".
"Hasta que no se destapa no se sabe bien cómo es la pérdida", explicó, al tiempo que dio cuenta de que "no es sólo la finalización del trabajo, sino el recupero del nivel de agua para que llegue a los lugares altos".

El suministro de agua potable se encuentra interrumpido en zonas centro, oeste y sur de la ciudad, mientras que en otros sectores habrá baja presión. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS