Paraná Horas decisivas

Colectivos urbanos: Empresas pagarán hoy "todo" el aguinaldo a los choferes

Desde Buses Paraná ratificaron a Elonce TV que hoy los choferes tendrán depositada la totalidad del aguinaldo que se les adeuda. Se concretaría antes de mediodía. No obstante, quedarían otros montos por pagar.
El gerente de la empresa Mariano Moreno, Marcelo Lischet, confirmó que las concesionarias del transporte urbano de pasajeros en Paraná depositarán hoy la totalidad del aguinaldo a los choferes, "más allá de las promesas de los gobiernos nacional y provincial de que ingresarán fondos. Ayer se nos transfirió una acreencia que SUBE nacional tenía con las empresas de Paraná que será volcado para pagar el Sueldo Anual Complementario", dijo durante el programa El Despertador de Elonce TV. Aclaró que reconocerán "la escala salarial nueva hacia adelante. Habrá que seguir juntándose y restablecer el servicio. La única forma de hacer frente a nuestros compromisos es con el servicio en marcha", insistió el empresario.
"El dinero que nos ingrese se destina al pago de las acreencias", manifestó y señaló que reintegrarán el dinero descontado a los choferes por el pago, después que paguen el aguinaldo que les demandará 8 millones de pesos.

"Cuando ingrese el dinero de nación y provincia reconoceremos el pago de lo descontado. Luego reconoceríamos la escala nueva a partir de una fecha que nos dé previsibilidad", expresó Lischet. "Si ingresa hoy el dinero de la provincia, ya mañana estríamos reponiendo el dinero descontado", completó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS