Paraná Elecciones 2019

Resultados de las PASO en las localidades de Paraná Campaña

La mayoría de las localidades de Paraná Campaña dieron su aval en las urnas al Frente de Todos con once triunfos. Juntos por el Cambio se impuso en Oro Verde y otras cuatro ciudades. Los resultados oficiales.
Las PASO se resolvieron esto domingo con amplio favoritismo hacia el Frente de Todos que encabezaba Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. El espacio se impuso en Entre Ríos con una diferencia de más del 9 por ciento y obtuvo triunfos en 16 departamentos entrerrianos, aunque en tres de ellos, la diferencia era ajustada, supo Elonce.
En el departamento Paraná, el Frente de Todos se impuso por casi 4 por ciento con el 97% de las mesas escrutadas. Según los datos oficiales, el Frente de Todos obtenía el 40,36% (91.726 votos) y Juntos por el Cambio: 36,46% (82.902 votos).
En tanto, en Paraná Campaña, el Frente de Todos se impuso en la mayoría de las localidades y según datos oficiales, Juntos por el Cambio había obtenido triunfos en cinco ciudades, supo Elonce.
LOS RESULTADOS OFICIALES.
Resultados en localidades de Paraná Campaña:
San Benito:
Colonia Avellaneda:
Oro Verde:
Villa Urquiza:
Viale:
Crespo:
Cerrito:
Seguí:
Hernandarias:
El Pingo:
Hasenkamp:
María Grande:
Pueblo Brugo:
Tabossi:
Aldea María Luisa:
Sauce Montrull:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS