Paraná El detalle

Fin de semana de elecciones: cómo estará el tiempo

La mejora del tiempo para esta región llegó este sábado. Según se anunció se presentará parcialmente nublado a despejado, al igual que el domingo de elecciones. Este fin de semana las temperaturas mínimas estarían entre 2 y 8 grados.
Para este sábado se anuncia que el tiempo permanecerá parcialmente nublado a despejado, con una mínima de 2 grados y una máxima de 18.

En tanto, para este domingo 11, día de elecciones PASO en todo el país, el SMN anuncia cielo algo a parcialmente nublado. Frío a fresco, con temperaturas mínimas de 5 grados y una máxima de 18.

Asimismo, se detalla que la semana laboral se iniciará con un descenso de la temperatura máxima. Se estima una mínima de 5° y una máxima de 15°. Se prevé que el cielo se presente parcialmente nublado.
El aire frío progresa en la zona central de manera paulatina
A medida que avance su presencia las condiciones comenzarán a mejorar. La disminución de la nubosidad ira de oeste a este. De esta manera el clima estable quedará instalado.

El aire frío se está posicionando con intensidad sobre el sur de la región pampeana, donde las heladas se han generalizado. Los registros más rigurosos vienen del sudoeste bonaerense, con marcas que caen hasta 7º por debajo de cero.

La presencia de esta masa de aire sobre el sur, lentamente comienza a influenciar la franja central, donde la humedad ambiente y las coberturas nubosas han moderado el enfriamiento, aunque igualmente la sensación térmica es baja, se indicó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS