Paraná A Tribunales

Marcharon para pedir justicia por el crimen de Lucía Torres Mansilla

Amigos de Lucía, "La Loba", se congregaron en plaza 1º de Mayo y luego marcharon hacia Tribunales. Piden que el caso cambie de carátula a travesticidio. "Queremos que alguien pague por lo que hizo", supo Elonce TV
Un grupo de personas se congregó en plaza 1º de Mayo para pedir Justicia por el crimen de Lucía Torres Mansilla, "La Loba".

Alfredo Monzón, explicó a Elonce TV que "según los diarios hay una persona detenida, pero es menor. Nos importa quién o quiénes fue, pero queremos que paguen por la muerte de Lucía. Más allá de que murió una persona trans, es una persona y es algo que le puede tocar a cualquiera".
"Queremos que estén detenidas las personas que realmente cometieron el crimen y que la causa sea caratulada como un travesticidio y no como homicidio simple", comentó.

Asimismo, relató que "yo era muy amigo de ella. Nos conocemos desde siempre, íbamos a las fiestas, las playas, a la última Navidad la pasó en mi casa".
Emanuel Benítez, indicó que "hicimos una manifestación pacífica en Tribunales porque es importante visibilizar esta lucha, no solamente pidiendo justicia por nuestra amiga y compañera Loba, sino accionar ya del Área Provincial de Políticas de Identidad de Género y de Diversidad Sexual para todo el colectivo que está en peligro de cualquier cosa que nos puede pasar en la calle o en una situación X". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS