Paraná Este sábado

Habrá una restricción en el suministro eléctrico en Paraná

ENERSA informó que este sábado habrá interrupciones rotativas de suministro por mejoras en instalaciones eléctricas en la ciudad de Paraná.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
De acuerdo al detalle brindado por la empresa de energía de la provincia, entre las 8 y las 11:30 se verán afectadas las calles Bertozzi, entre Alameda de la Federación y Alfredo Nux (acera Este); Bertozzi, entre Nux y Panamá (acera Oeste); y Nux, entre Catamarca y Panamá (acera Norte).

Dicha acción "es indispensable para la realización de trabajos de mantenimiento en la subestación transformadora ubicada entre Bertozzi y Nux, lo que permitirá mejorar considerablemente el servicio y atender la creciente demanda que se registra actualmente", remarcaron.

ENERSA recuerda a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS