Paraná Sin servicio de transporte en la ciudad

Cuatro días sin colectivos: En una escuela en Paraná la actividad fue normal

"La actividad escolar fue normal porque solo dos docentes no pueden llegar hasta la escuela", confirmaron a Elonce TV desde la Escuela Moreno. Recordaron a los padres que los docentes esperan a sus alumnos.
Pese al paro de colectivos urbanos, desde la comunidad educativa de la Escuela Nº7 "Mariano Moreno" de Paraná confirmaron a Elonce TV que la concurrencia y las actividades han sido las habituales. "La actividad escolar fue normal porque solo dos docentes no pueden llegar hasta la escuela", indicó la vicedirectora, Viviana Cartasiani. Y en ese sentido, aclaró: "El resto viene caminando y otros tienen movilidad propia".

"Los docentes recordaron a los padres que estamos a disposición y esperando a los chicos, pero los que no trajeron a los chicos, fue por las inclemencias del tiempo", remarcó al respecto.

Y en ese sentido, comentó: "Una mamá que viene desde lejos, trajo a su hijo caminando a clases". En relación a otras escuelas que se vieron vacías como consecuencia del paro, la directiva solo acotó: "Depende de las situaciones, cada escuela tiene realidades distintas".

En la oportunidad, refirió que en calidad de consideración, aquellos chicos que comunicaron que habitualmente llegan hasta la escuela en colectivo, no se les aplica la falta. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS