Paraná Actividades

En Paraná conmemoraron el Día Internacional de la Acción por las Dos Vidas

En plaza 1º de Mayo hubo una volanteada, música, donación de leche y pañales, como así también actividades de concientización. "El niño por nacer está amenazado", expresaron desde la Red de Familias Entrerrianas a Elonce TV
Cada 8 de agosto se conmemora el Día Internacional de la Acción por las Dos Vidas. En Paraná hubo una actividad en plaza 1º de Mayo.

Mariela Bruno, integrante de la Red de Familias Entrerrianas, explicó a Elonce TV que "celebramos el primer año del triunfo de la vida en el Congreso de la Nación, cuando por milagro de Dios el aborto no tuvo sanción, pudimos tirar la pelota más adelante. Sabemos que estamos amenazados con proyectos y cada vez más pesados, más graves respecto del aborto. Seguiremos dando batalla. Pensamos que nuestra Patria está protegida por Dios y la Vida".
"Hubo donación de pañales y leche para entidades que apoyan la vida. Son para la Fundación Mil Días y Paranín. La situación económica afecta mucho a las familias y les cuesta comprar estos elementos", comentó.

Asimismo, manifestó que "el niño todavía está amenazado. El niño por nacer tiene que ser protegido, debería movilizarnos a todos de que se nos esté yendo una generación que tiene soluciones fáciles a los problemas. Los niños por nacer están en peligro. Dan como solución la muerte del niño y las mujeres que mueren en vida cuando muere su hijito". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS