Paraná Desde la capilla del barrio KM 5 ½

El Cristo que partió con globos fue hallado 80 días después y a 260 kilómetros

El pasado 19 de Abril, en el marco del Vía Crucis Viviente del Viernes Santo, en el barrio de la Capilla "Nuestra Señora del Perpetuo Socorro", el Cristo fue liberado con globos y un mensaje. Esta semana, fue hallado a 260 kilómetros.
Como cada año y con gran convocatoria, se realizó el pasado 19 de Abril, una nueva edición del Vía Crucis Viviente en el marco de la conmemoración religiosa del Viernes Santo.
Uno de los eventos más convocantes de la Semana Santa en la capital entrerriana y que reúne a gran cantidad de creyentes, es el tradicional Vía Crucis, que se llevó a cabo en el barrio del "KM 5 ½" de la capital entrerriana.
Sobre calle Gervasutti, donde se levanta la Capilla "Nuestra Señora del Perpetuo Socorro", cuya comunidad eclesiástica organiza el Vía Crucis Viviente, se llevó a cabo la 28º edición.
En el Vía Crucis "representamos el camino de Jesús. Es un evento muy conmovedor, para poder revivir a ese Cristo que dio la vida por nosotros", dijeron en diálogo con Elonce.
El pasado 19 de Abril, en el marco de la celebración, la comunidad de la Capilla "Nuestra Señora del Perpetuo Socorro", liberó con globos una imagen del Cristo.
Casi 80 días después de la liberación y a más de 260 kilómetros del lugar de donde partió, el Cristo fue hallado esa semana en una estancia del departamento Concordia.
"Esta vez, lo encontraron en Concordia al Cristo. En otras ocasiones ha llegado a Uruguay, a Santa Fe, a Corrientes", contaron a Elonce.
"El recorrido el Cristo que lanzamos en el Vía Crucis terminó en la estancia "La Tigra", explicaron a este medio. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS