Paraná La solución se dilata

Paro de colectivos: "Necesitamos $12 millones para negociar", dice empresario

"Hemos pagado el salario de julio con escala vieja y el lunes estamos comprometidos para poner hasta el 50% del aguinaldo adeudado", sostuvo el gerente de ERSA. Esperan que se efectivice la suba de tarifa.
El gerente de Ersa e integrante de la UTE Buses Paraná, Hugo Ruiz, aseveró que "es un minuto a minuto" en busca de soluciones para que los choferes retomen la prestación del servicio de transporte urbano.

Apuntó que "estamos sin dudas buscando soluciones. Hemos pagado el salario de julio con escala vieja y el lunes estamos comprometidos para poner hasta el 50% del aguinaldo adeudado, ya que hemos tenido ingresos de ningún tipo y estamos buscando la forma de que esto se solucione hoy". Así mismo explicó que "ayer estuvimos intentando ver cómo lográbamos con el Municipio tener algún ingreso de algún expediente y no se pudo, esto es un minuto a minuto. Necesitaríamos en total, con la escala nueva de salario y lo que falta de salario y aguinaldo necesitamos 12 millones de pesos para empezar a negociar".

Sobre los aportes de la Municipalidad, Ruiz indicó que "tenemos expedientes presentados. Expresamos hace más de 15 días que todo lo que ingresara iba a ir a aguinaldo, pero no nos entraron fondos. A su vez estamos esperando ansiosamente la nueva tarifa para lo que sea la diferencia, asignarlo a salario y hacer frente hacia futuro".

Finalmente, dijo en radio La Voz que el aumento en la tarifa "está en proceso de revisión y actualización de SUBE".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS