Paraná Festejos patronales en la ciudad

Hace más de 20 años Elonce TV transmite la procesión y misa por San Cayetano

Desde el Archivo General, Elonce TV rescató los anuncios publicados por El Diario en 1998 y 1999. Después de 20 años de las primeras transmisiones, los fieles vivencian la celebración, también a través de la pantalla.
Desde hace más 20 años, Elonce TV transmite en vivo la procesión y misa patronal en honor a San Cayetano, desde barrio San Roque de la ciudad de Paraná y para todos aquellos feligreses que no pueden presenciar la celebración, puedan hacerlo también a través de la pantalla televisiva. Es que miles de fieles se congregan todos los años en la Iglesia de Barrio San Roque para pedir la intercesión de San Cayetano para que todas las manos sean bendecidas con un trabajo digno y así poder llevar el pan a los hogares cada día.

Desde el Archivo Histórico y Hemeroteca del Archivo General de Entre Ríos, Elonce TV rescató el anuncio publicado por El Diario de Paraná con fecha del 7 de agosto de 1998.

En aquel entonces, se invitaba a la Santa Misa, desde las 16, para celebrar al Patrono del pan y el trabajo.
Asimismo, una publicación del año siguiente anunciaba: "Juntos por el pan y el trabajo". La procesión y misa patronal iba a comenzar a las 16.30hs.
La invitación para ser parte de los festejos patronales, con el paso del tiempo.
El móvil de Elonce TV durante las celebraciones patronales en 2010.
Así se vivió la procesión y misa por San Cayetano, en la edición pasada. Elonce TV acompañó las multitudinarias celebraciones durante la tradicional procesión por las calles del barrio y luego, la misa patronal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS