Paraná Día del santo del pan y el trabajo

Imágenes desde San Cayetano: Instan a "no bajar los brazos, sino perseverar"

"Hay mucha gente incluso ya jubilada que pide trabajo para sus hijos o nietos. Están preocupados por el hoy y el mañana de nuestro país", dijo a Elonce TV uno de los sacerdotes que celebró misa.
Con el transcurrir de las horas y pese al paro de transporte en la capital entrerriana, continúa el intenso peregrinar de fieles para venerar a San Cayetano.
Al respecto, el padre Damián Retamar puso de relieve que "vemos la fe de nuestra gente" y destacó el lema de este año: "Ama a todos sin excluir a nadie".

HACÉ CLICK PARA VER LA GALERÍA DE IMÁGENES

"No hay que bajar los brazos, sino perseverar. Entre todos, si nos apoyamos y reclamamos lo que es justo, podemos salir adelante", recalcó el sacerdote quien acotó: "Es muy lamentable lo que se ve hoy en la gente sencilla y la clase media. Duele mucho".
No obstante, hizo hincapié en un mensaje esperanzador: "Si cada uno pone su granito de arena, podemos salir juntos". Subrayó que "hay mucha gente incluso ya jubilada que pide trabajo para sus hijos o nietos. Están preocupados por el hoy y el mañana de nuestro país".
Sostuvo que San Cayetano "es uno de los santos que más mueve los corazones, más en el marco social que estamos viviendo. Lo último que hay que perder es la fe porque con ésta podemos cambiar realidades".
Finalmente, comentó que en lo que va del día "hubo presencia de variedad de personas, desde jóvenes, hasta jubilados e incluso participó una escuela. Hay gente de todas las edades". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS