Paraná Ocurrió hace un mes en el Acceso Norte

Joven ciclista chocado y abandonado se recupera: "Está feliz de estar en casa"

Ismael está "con dolores, pero no los cambia por la alegría de estar con nosotros. Ahora viene la recuperación", dijo el padre del joven de 18 años que fue chocado y abandonado durante dos horas, cuando volvía a su casa luego del trabajo.
El pasado 11 de julio por la noche, Ismael Montero de 18 años, regresaba en bicicleta a su casa en San Benito, luego de trabajar en uno de los puestos de la Feria de Invierno en el Puerto de la capital entrerriana, dio cuenta Elonce.
El joven se trasladaba por el Acceso Norte, y a metros de llegar a calle Londero, fue embestido por una camioneta VW Amarok que se dio a la fuga y dejó a Ismael, herido en la banquina.
Chocado, herido y abandonado
El joven "scout" estuvo abandonado al menos durante dos horas en la banquina, hasta que una pareja que circulaba por el Acceso Norte, pudo divisar el brillo de celular y se detuvieron a auxiliar al joven que fue atropellado y abandonado con serias heridas. Desde el hospital San Martín, confirmaron a Elonce que Montero había sufrido la perforación de un pulmón, una fuerte contusión en la cabeza y también, fracturas en una pierna y en la cadera.
Hallada en Crespo
Casi una semana después del accidente y tras una búsqueda incesante, se logró hallar a la camioneta que había chocado y abandonado en la banquina al joven oriundo de San Benito. Se trataba de una VW Amarok blanca, que pertenecía a una mujer radicada en la ciudad de Crespo.
La camioneta en cuestión se hallaba en el garaje de una vivienda de barrio San Francisco de Asís, cuya propietaria es una mujer de 54 años.
Feliz por estar en su casa
A casi un mes de aquel tremendo accidente, y tras ser intervenido quirúrgicamente, Ismael Montero de 18 años, ya se recupera en su casa. "Gracias a Dios y las oraciones de toda la gente, él ya está en casa", confirmó su padre que dialogó con Elonce. Marcelo aclaró que Ismael está "con algunos dolores, pero no los cambia por la alegría de estar entre nosotros, ahora viene la recuperación", explicó el padre del chico y agregó que "tiene para tres semanas de reposo por la cadera y una semana más sin pisar, todo con kinesiología y curaciones. Pero bueno, él está feliz por estar con nosotros", concluyó Marcelo.
Por su parte, su mamá, contó que Ismael "tiene un tiempo de recuperación pero con el amor, el cariño y los cuidados de todos pasará rápido. Queremos agradecer de parte suya y de toda nuestra familia, a todos los que de una u otra forma, estuvieron junto a nosotros desde el primer momento", señaló Marisabel.

Al respecto, mencionó especialmente a la pareja que encontró a Ismael en la ruta. "A Martín, Valeria y su familia: sus Ángeles guardianes como les dice Isma que han estado pendientes todo el tiempo. A Carrizo nahuel y su familia que nos ayudaron a buscarlo nos acompañaron y hasta estuvo su amigo para salir del hospital", finalizó la madre del joven. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS