Paraná Necesitan ropa y colchones

Casa incendiada: Piden ayuda para mujer de 93 años y su hija discapacitada

"Están aterrorizadas por lo que ha pasado. Necesitan colchones, frazadas y abrigos", dijo a Elonce TV una vecina de barrio Mosconi, donde dos viviendas sufrieron un incendio durante la noche del martes.
Dos viviendas tomaron fuego pasadas las 21 de este martes en barrio Mosconi Nuevo. El foco ígneo de desató en una habitación y debido a que las casas comparten el techo, las llamas se extendieron hacia el otro domicilio, propiedad de una mujer de 93 años, de apellido Mangona, la cual vive con dos hijas, una de las cuales es discapacitada.
"Están aterrorizadas por lo que ha pasado. Estaban con frío y los colchones todos mojados", contó una vecina a Elonce TV. Es por ello que pidió que la gente colabore con "colchones, frazadas y abrigos que lo hagan a la Escuela Esparza". "Son dos casas las que están quemadas. Que la gente colabore con lavandina para acondicionarle a la abuela la vivienda", acotó la mujer.
Tras señalar que "también están sin luz", insistió: "Están esperando ayuda para acondicionar alguna habitación. El que pueda ayudar que lo haga, porque Dios es grande y los va a recompensar a todos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS