Paraná El último adiós

Los restos de Mario Iturain serán velados en el salón del HCD de Paraná

El último adiós al municipal será en el salón "Mariano Moreno" del Concejo Deliberante de Paraná. Se recibirán donaciones para la familia que resultó afectada por el incendio que culminó con el peor desenlace, supo Elonce TV.
Tras confirmarse el deceso de Mario Jesús Iturain, quien se encontraba internado en el hospital San Martín a causa de las graves quemaduras que sufrió en un incendio, el último adiós al municipal será en el salón "Mariano Moreno" del Concejo Deliberante de Paraná, ubicado en calles Andrés Pazos y Corrientes.

Según supo Elonce TV, durante el velatorio, que iniciará después de las 18 de este martes, se recibirán donaciones para la familia que resultó afectada por el incendio que culminó con el peor desenlace.
"Por pedido de sus compañeros, su despedida final será en el ámbito de la municipalidad, donde perteneció casi toda su vida. Este salón "Mariano Moreno" cuenta con accesibilidad y una infraestructura que permite el ingreso de mucha gente, así que vamos a disponer este espacio para recibir a todos los que quieran venir a despedirse de él y acompañar a su familia", confirmó a Elonce TV, la viceintendente de Paraná, Josefina Etienot.

En la oportunidad, comunicó que también fue dispuesto un espacio para recibir las donaciones destinadas a la familia Iturain, tras el incendio registrado este lunes en la vivienda de barrio Humito, y que culminó con el peor desenlace.
"Mario era quien se encargaba de izar la bandera todas las mañanas y en los actos patrios.. No tengo más que palabras de sensibilidad y dolor para con él.. Esperamos que descanse en paz junto a su hija. Y mucha fuerza a la familia", señaló Etienot.

De hecho, este martes, la bandera del mástil de Plaza 1º de Mayo, por orden del intendente Sergio Varisco, se encuentra a media asta.

"Hacía 42 años que él trabajaba en el municipio, prácticamente, nació con la municipalidad. Era una excelente persona, él y toda su familia, porque siempre estaba dispuesto a dar todo por sus compañeros", coincidió Mario Nitche, director de Mantenimiento del municipio.

"Tenía el taller de máquinas en la parte superior del edifico municipal y era el encargado de arreglar el reloj, de darle cuerda.. Él era esencial porque todo lo que había que hacer en la municipal, él lo hacía", remarcó, al dar cuenta que también era "hincha de Sportivo Urquiza".

Encomendaron donaciones

"Se necesita de todo porque la familia quedó en la calle, se les quemó todo. No les quedó nada", remarcó otro de los compañeros de Iturain.

(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS