Paraná Ocurrió en la ciudad de Paraná

Fotos: Corte en el suministro de agua potable afecta a amplia zona de la ciudad

La rotura de un conducto afecta el normal suministro de agua en el centro. Personal de Obras Sanitarias trabaja en la reparación de un caño en la intersección de calles Echagüe y Alsina. El inconveniente persistirá hasta horas de la tarde.
La Dirección de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná, informa que el suministro de agua potable se encuentra interrumpido en algunos sectores del centro de la ciudad por la rotura de un importante conducto en calle Echagüe y Alsina.
El desperfecto está siendo intervenido y se prevé la finalización de las tareas pasadas las 15 horas de este martes. El inconveniente se originó en un caño de 300 mm de hierro fundido que suministra el líquido a varios sectores del centro y aledaños.
Una vez solucionado el problema, el servicio se irá restableciendo paulatinamente. Se recomienda a los vecinos cuidar el agua almacenada en depósitos y evitar el derroche del líquido.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS