Paraná Vacaciones de invierno

Más de 3500 personas disfrutaron del Festival de Espectáculos Infantiles

El Festival de Espectáculos Infantiles fue organizado por la Asociación Civil FEI, integrada por artistas de la escena paranaense. Como todos los años, tuvo un gran éxito, se informó a Elonce TV
El Festival de Espectáculos Infantiles fue organizado por la Asociación Civil FEI, integrada por artistas de la escena paranaense. Desde sus comienzos, tiene por objetivo promover la actividad teatral orientada hacia el público infantil.

Desde hace algunos años, la organización también ha decidido compartir el evento con elencos invitados, nacionales e internacionales, posibilitando de esta manera el crecimiento tanto en calidad como en variedad.

El público del FEI se caracteriza por ser muy diverso. Niños y adultos de distintas edades y segmentos socio económicos, tanto de la ciudad de Paraná como turistas, se dan cita para disfrutar de las distintas propuestas.

Las actividades culminaron tras finalizar las vacaciones. Leandro, organizador, explicó a Elonce TV que "participamos 21 años pero desde el rol de artistas. Hoy tomamos la conducción de este barco, es un orgullo y responsabilidad".

Son más de 3500 personas las que pasaron por el FEI este año. "Tuvimos la suerte de que siempre estuvo lleno. El Teatro tiene una convocatoria que se renueva en cada generación. Los niños aprenden a quererlo y hacerlo suyo".

"Nuestra real convicción es abrirlo a los artistas de Paraná. Que todos los que participaron pasen a ser de la conducción. Venimos organizando muchos festivales que tienen que ver con lo popular. Uno tiene que tomar las riendas y defender los lugares. Los artistas que van pasando por el FEI serán todos convocados", agregó.

Dijo que "el FEI fue muy importante para muchos artistas locales porque pensamos que ese festival es una herramienta y un trabajo. Se defiende dedicándole tiempo y profesionalismo. Cobramos una entrada mínima pero la gente tiene que responder con el bolsillo. Para nosotros es muy importante". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS