Paraná Harán marcha el miércoles

El dolor del hermano de Lucía: La mataron "como a un animal"

El hermano mayor de "La Loba" confirmó que la mujer trans asesinada le había comentado del asalto que había sido víctima. "No he caído", expresó entre lágrimas sobre lo ocurrido.
Walter Barrera, uno de los hermanos de Lucía Mansilla, la mujer trans brutalmente asesinada en Paraná, manifestó su dolor por lo ocurrido. "Todavía no caí", dijo a Elonce TV.

Tras una reunión que mantuvo con funcionarios de Derechos Humanos de la provincia, señaló que hay varias hipótesis que se están analizando. El caso se va llevando de a poco". Asimismo, recordó que "el miércoles vamos a organizar una marcha. Participaremos la familia y quienes quieren acompañarnos. No queremos que esta muerte sea en vano".
Interrogado acerca del asalto que había sufrido, expresó que "supuestamente hace un mes y medio le entraron a robar por el fondo. Lo habían maniatado. No quiso hacer la denuncia porque estaba amenazado. Le habían robado dos garrafas".

"No he caído. A mi hermano lo mataron como a un animal", completó entre lágrimas. Elonce.com
Video: El dolor del hermano de Lucía: La mataron "como a un animal"
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS