Paraná A días del desesperado pedido

Video: La alegría de Milagros mientras disfruta de su gran pasión por la danza

A días del desesperado pedido de su madre, la niña de 11 años regresó a las clases de danza con el grupo folclórico "Presagios De Mi Tierra", supo Elonce. En un video, se ve a Milagros con la felicidad de volver a su gran pasión<
Video: La alegría de Milagros mientras disfruta de su gran pasión por la danza
Milagros, la nena de 11 años que vive en General Racedo y nació con atresia de esófago, una malformación congénita, y desde hace 15 días, puede alimentarse tras el cambio de la sonda que llegó a pocas horas de la difusión del desesperado pedido de su madre.
La niña recibió el cambio de la sonda por radioscopia en la sala de Rayos del hospital materno-infantil San Roque de Paraná y ya puede continuar con sus actividades habituales, entre ellas, su gran pasión: la danza folclórica, supo Elonce.
Ya la operaron más de 44 veces y la primera fue a los tres meses de edad. Milagros debe utilizar de manera permanente su mochila de oxígeno para poder respirar y una sonda gástrica por la que está obligada a alimentarse con una leche especial, pero eso no le impide disfrutar de su gran pasión: la danza.
A pocos días del dramático momento, que atentaba contra la debilitada salud de Milagros, Elonce pudo acceder a un video en el que se la ve sonriendo y disfrutando de su gran pasión. Cabe recordar que la menor es parte del grupo folclórico "Presagios De Mi Tierra".
El año pasado, Milagros Martínez cumplió uno de sus sueños y bailó frente a una multitud en el Teatro 3 de Febrero con el grupo de danzas folclóricas.
Dispuesta a cumplir sus sueños, Milagros no permite que estos artefactos con los que debe convivir limiten sus actividades, y gracias a su voluntad, sus ganas y su empeño, brilló en el escenario y continúa con el aprendizaje de la danza y sus ensayos "Presagios De Mi Tierra", que dirige Natividad Aldana, la profesora del grupo.
Vea el video
.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS