Paraná Qué se representó

El Sindicato de Empleados de Comercio inauguró un mural

Este viernes se inauguró un mural de mosaiquismo en el Sindicato de Empleados de Comercio. "Este edificio nos llevó más de ocho años construirlo, y de a poco lo vamos vistiendo", afirmó a Elonce TV, Ruberto.
El actual titular del gremio, Daniel Ruberto, manifestó a Elonce TV: "Este es un edificio nuevo, que nos llevó más de ocho años construirlo. De a poco lo vamos vistiendo con cuadros alegóricos a la mujer, de un artista paranaense. Y en este caso, el mural de mosaiquismo. Evidentemente nos comunicamos bien con la artista Claudia Maiolo, porque hizo lo que a mí también me gustaba".

En diálogo con Elonce TV, Claudia Maiollo indicó: "Fue un trabajo de un poco más de seis meses. Estoy muy contenta ya que pude recibir muchos abrazos de gente que es empleada de comercio. Me involucré mucho, siento mucha alegría".

Contó que "de muy jovencita" fue empleada de comercio.
En la obra se ve representado "el camping, que es un pulmón en la ciudad, le brinda los empleados, amistad, fiestas, partidos de fútbol, los nenes en la colonia. Además, con el colectivo, que es un compañero fiel de todos los empleados que tienen que venir a tiempo, el `volver en un rato`. El centro, la gente trabajando y la diversidad de los gustos, en los colores. Hay un centro, tan colorido. El reloj, porque el empleado de comercio da muchas horas con su dedicación diaria, con su trabajo, esta fue la manera de acompañar el sentimiento con un reloj bien grande", detalló.

Se expresan "la tienda, el bazar, el supermercado. En esto se ve al trabajador", afirmó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS