Paraná Asesinato de Lucía, en calle Ameghino

Crimen en Paraná: "Hoy las plumas entrerrianas se escriben con sangre"

La Asociación de Escritores de Entre Ríos (ADEER), repudió el asesinato de la escritora Lucia Torres Mansilla "La Loba", ocurrido en Paraná. A su vez, expresaron "el más más enérgico pedido de justicia" para aclarar el crimen.
Desde la Asociación de Escritores de Entre Ríos (ADEER) emitieron un comunicado repudiando el crimen de Lucia Torres Mansilla, hecho sucedido en su casa, de calle Ameghino de Paraná.

En el mismo sentido expresaron "el más enérgico pedido de justicia para aclarar prontamente este crimen de odio, considerando que nadie puede estar ajeno a tan lamentable hecho". "Hacemos extensivo en el abrazo el profundo dolor en el que se encuentran sus familiares y seres queridos", destacaron.
De la misma manera, al referirse a Lucía, indicaron: "Una pluma ha dejado de volar, pero no por voluntad o por naturaleza propia, sino por el odio incomprensivo de aquellos que se creen con derecho a destrozar un corazón poeta y generoso".

"Hoy las plumas entrerrianas se escriben con sangre, arrebatando a una poeta. No más muertes a trans. Ni una menos! Vivas y libres nos queremos! Lucia Torres Mansilla que tu pluma siempre brille a pesar de quienes quisieron opacarte", ponen relevancia desde la asociación. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS